El Petrerense se marca un señor partido en su victoria en Horadada

petrerense
Horadada 1-3 UD Petrerense
Al Petrerense le salió el partido soñado en el campo Ikomar de Horadada para ganar a los locales, en pelea por el ascenso, por una merecido 1-3. Le salió el partido soñado, escribimos, y no por el resultado en sí, sino porque el equipo rindió en todas las líneas, completando un partido serio, jugado con una gran concentración y acierto y sin cometer errores.
El míster, Campello, hizo los deberes y desde el principio el equipo estuvo bien plantado en el campo, sin dejar resquicios al ataque local, que pronto comenzaría a desesperarse. Raúl, al cuarto de hora, hizo el primero para hacer tangible esa distancia en el juego. El Horadada, empujado por cuatrocientos aficionados, comenzó a acelerar sus acciones, pero el Petrerense no se inmutó y ganaba los balones divididos con su posicionamiento en el campo. La primera parte concluyó con dominio del Petrerense en el campo y en el marcador.
El Horadada se jugaba mucho -también el Petrerense, pues el Aspe, que marca la línea de descenso, había ganado- y saltó impetuoso a la segunda mitad. Los de Campello, como en sus mejores partidos, hacían correr la pelota rápida por todo el campo y el Horadada corría, sí, pero detrás del balón. En una de esas,  Campillo dejó la pierna para tumbar al jugador ver la segunda amarilla, dejando los locales con diez. A continuación, el Petrerense, por medio del Claudio, hizo el 0-2.
Poco después, y con el Petrerense más replegado para defender la ventaja, el Horadada hizo el gol. Quedaban 20 minutos y los locales renovaron su intensidad para suplir con garra la desventaja numérica y en el marcador. Pero precisamente, de nuevo, el autor del gol local, Javi Ruiz se pasaba de frenada y veía la roja por doble amonestación. El Horadada, que jugaba con nueve, tuvo el arresto de irse hacia delante, sin nada que perder, y arrinconó al Petrerense en su propio campo, aunque de forma más aparente que efectiva. En el último minuto, y de rápido contragolpe, Antillaque cerró el partido para el Petrerense, que, decimocuarto, mantiene una ventaja de seis sobre el descenso. Quedan cinco partidos y esta semana el Petrerense recibe en el Barxell al Albatera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *