El Petrerense comienza a creer en sus posibilidades

Bocairente 1-3 Petrerense

Buen partido del Petrerense en Bocairente, que le permite confirmar una racha positiva de resultados y su propia creencia en que ésta puede ser una gran temporada.

Como en el anterior partido, a ver si el equipo le coge afición a estos inicios, el equipo se puso por delante en la primera ocasión que tuvo, al minuto cinco. Fue Pedro Rico, anticipándose a todos en el primer palo, quien hizo bueno el primer saque de esquina, adelantando al Petrerense. El equipo de Campello se encontró entonces en un escenario cómodo, tocando el balón y agotando a los rivales. El Bocairente ciertamente corrió mucho en la primera parte, aunque apenas inquietó ofensivamente. Las mejores ocasiones, además del gol, de hecho, fueron para el Petrerense, que tuvo en Claudio la oportunidad de sentenciar en la primera parte, pero no supo resolver ante el portero. El día que el delantero del Petrerense recupere su versión más goleadora, que tiemblen los rivales.

La segunda parte acabó en el minuto 10, con el segundo gol del Petrerense, en una buena jugada de equipo que deja de nuevo a Claudio ante el guardameta, que acierta a rechazar un balón que acaba en los pies de Pablo Calvo, que remata a placer. A la distancia en el marcador se unió el bajón físico del Bocairente, y ya no hubo partido. El Petrerense  sumó otro gol en el minuto 20, de Coti tras un gran pase de Pablo, y pudo llegar el cuarto en un penalti que erró Claudio. En los últimos minutos llegó el gol del honor del Bocairente y la mala noticia del partido, la expulsión de un Coti que anda enrachado por doble amarilla y que se perderá el siguiente duelo.

Un duelo (que por cierto, será este jueves) que medirá al cuarto (Petrerense) y al quinto (Villena) de la tabla, empatados a puntos (20, a seis del primero -Rayo Ibense- y a tres del segundo). «Es el partido más importante de los que llevamos hasta ahora en toda la temporada. Sería un gran paso adelante ganar en Villena, en la segunda salida consecutiva», opina el entrenador Campello.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *