El Petrerense, a un punto del descenso

Rayo Ibense 4-2 Petrelense
El Petrerense jugó el último partido del 2013 el pasado jueves, en el que se midió al también recién ascendido Rayo Ibense. El partido, adelantado por petición del equipo local, demostró lo lejos que quedan ahora ambos equipos:el Ibense prolongó su buena racha de juego y resultados -cuatro victorias seguidas- para asomarse a lo alto de la clasificación y el Petrerense encajó otra derrota (once en dieciséis partidos) que le tensan en la parte baja de la clasificación, ahora a sólo un punto de descenso. Así, a un partido del final de la primera vuelta, el Petrerense es decimocuarto con quince puntos.

En el Vilaplana Mariel, la lluvia previa favoreció la velocidad de balón y fue un partido bonito porque ambos equipos tratan bien el cuero. Ocurre lo ya contado, la dinámica del Rayo Ibense es ahora muy positiva y el equipo firmó unos primeros minutos muy buenos. El Petrerense no pudo parar la acometida local y a los 20 minutos perdía por dos goles, una desventaja inapelable según lo visto en el campo. Tras el segundo gol, el Rayo Ibense pareció bajar el pistón y el Petrerense se mantuvo vivo -más o menos- hasta el final de la primera mitad.

Tras el descanso, con tres cambios de Campello, se vio una versión distinta del equipo. El Petrerense tuvo dos ocasiones claras en los primeros diez minutos y metió una -gol de Cristian-. El empate estuvo cerca unos minutos, pero el Ibense tejió una buena jugada para distanciarse otra vez. El partido sin embargo estaba ya inevitablemente roto, de área a área, y el Petrerense acertó otra vez -gol de Dani López- para volver a estrechar el marcador. Con 3-2 en el marcador, el Ibense se quedó con diez a media hora del final. El escenario, a priori muy apetecible para los de Campello, se fue torciendo por la cerrazón que echó la defensa local y por un cuarto gol que consiguió el Ibense a la contra a un cuarto de hora del final. 4-2 fue el marcador definitivo.

El Petrerense cierra la primera vuelta en el Barxell ante el Crevillente (octavo) el fin de semana del once-doce de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *