El patrón local San Bonifacio protagoniza la portada de un disco de rap titulado «El Mártir»

san bonifacio lloroso
Portada de «El Mártir», último trabajo del rapero Charly Efe para la discográfica Boa, y que lleva una imagen de la talla del patrón local de gran expresividad y fuerza, obra del artista y poeta local Pablo Llorente.

Nuestro patrón de la localidad y emblema festero, San Bonifacio, es la portada de un disco de rap que editó la popular discográfica BOA Music del mc valenciano Charly Efe. La portada muestra un primer plano de la talla del santo, en blanco y negro, con sangre manando de los ojos; es obra del pintor y poeta local Pablo Llorente, que también se ha encargado de las ilustraciones del digipack, y que también incluye póster. El disco, además, como su primera canción, se titula «El Mártir».

Charly Efe empezó su carrera musical en el año 2003 y a lo largo de todo este tiempo ha ido situándose por méritos propios en uno de los nombres que más proyección tienen en el underground. Tras infinidad de trabajos autoeditados y 2 libros de poesía, Charly quiere dar un salto cuantitativo y cualitativo con esta entrega, su nuevo trabajo discográfico, un disco con el que quiere ofrecer al oyente amante del rap con mensaje, sus mejores letras, sacar todo lo que lleva en su interior. Pero Charly no está solo en la travesía, le acompaña LOREN D, dj y productor del grupo 13Pasos (donde también militó Nega de Los Chikos del Maíz) fundado en el año 95.

El rap de Charly destila poesía cruda, áspera y sin tapujos, defendiendo un rap duro y metafórico lleno de imágenes donde cada uno podemos ver reflejadas nuestras vidas. «El Mártir» son 14 cortes llenos de vitalidad y una mirada amarga de aquel que deja atrás la eterna adolescencia y da un paso a la madurez. . La producción completa del disco corre a cargo de LOREN D, responsable del resultado del sonido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *