El Partido Popular desvela su candidatura completa para las municipales

pp-lista-electoral-19

El Partido Popular de Petrer ha presentado esta semana su candidatura oficial a las próximas elecciones municipales, desvelando la lista y la posición en la que concurren ante los vecinos. A la ya conocida alcaldable Pepa Villaplana, le siguen Reme Amat, Javier García, Clara Serrano y Oscar Payá. La lista se ha renovado en un 50%.

El presidente del Partido Popular de Petrer, Fermín García, ha avalado la lista, subrayando su ponderación: “El equipo que presenta el Partido Popular de Petrer se singulariza por el equilibrio entre la juventud y la experiencia”.

Igualmente, Pepa Villaplana se ha mostrado satisfecha: “me siento muy orgullosa del grupo de mujeres y hombres que trabajarán por los ciudadanos de Petrer ya que estoy convencida de que es un equipo ganador y tendrá un excelente resultado el próximo 26 de mayo”. Villaplana ha destacado «la pluralidad» de la lista, «reflejo fiel de nuestro municipio.  Este grupo lo conforman personas vinculadas con los distintos ámbitos sociales de nuestro municipio como la cultura, el deporte, las educación, las fiestas y las tradiciones».

Los 9 concejales que hoy conforman el Grupo Municipal Popular continúan apoyando en el proyecto del Partido Popular repartidos en distintos lugares en la lista electoral. A estas personas se suman algunos miembros de la ejecutiva local actual y otras nuevas que aportan «aire fresco e ilusión al plan de trabajo que presenta Pepa Villaplana», destacan desde el partido.

De nuevo, la alcaldable popular ha recalcado que para ella “era muy importante presentar un equipo nuevo, pero que al mismo tiempo estuviera consolidado y conociera la actualidad política y social del municipio”. Por este motivo, “en la lista figuran personas que forman parte del Grupo Municipal Popular y de la ejecutiva local que se han preocupado por el estado del municipio durante esta legislatura junto con personas nuevas que traen ilusión, fuerza y ganas de trabajar”.

La lista electoral del PP para las elecciones del 26 de mayo es la que sigue:

  1. Pepa Villaplana Colomer
  2. Reme Amat Candela
  3. Javier García González
  4. Clara Serrano Fernández
  5. Oscar Payá Porcel
  6. Carlos Andreu Máñez
  7. Silvia Payá García
  8. Manuel Villena Botella
  9. Raquel Ballester Bravo
  10. Antonio Almendros Jaén
  11. Enrique Laura Martínez
  12. Concepción Navarro Millá
  13. Juan José Pellín Noya
  14. Begoña Tordera Vera
  15. Juanjo Palazón García
  16. Mª Carmen Chico de Guzmán Martínez
  17. Alfonso Genaro Paterna García
  18. Pedro José Sánchez Villaplana
  19. Raquel Yuste Mejías
  20. Mª Teresa Vera Villaplana
  21. Fermín García Valverde

 

Suplente: Irene Verdú Vera

Suplente: Rosa Milán Díaz

Suplente: Juan Salvador Amat Rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *