El pabellón municipal acogerá el próximo viernes la clausura de los ‘Juegos Deportivos Municipales’

El próximo viernes 10 de junio tendrá lugar la clausura de los ‘Juegos Deportivos Municipales’ del curso 2010/2011 en el que ya han participado más de 400 niños de Primaria, desde la categoría de Benjamín hasta la de Infantil, tal y como ha informado el edil de Deportes, Miguel Ángel Nájera.

Los cinco primeros clasificados en cada modalidad deportiva individual o colectiva recibirán una medalla, y todos los participantes se llevarán indistintamente un diploma. El edil de Deportes se ha mostrado optimista en cuanto a la participación:  “la experiencia de otros años nos dice que la gala de clausura llenará el Pabellón Municipal entre los niños participantes y sus familias”.

Además, las actuaciones del Club de Gimnasia Rítmica de Petrer y de la Asociación Danza del Vientre Elda-Petrer amenizarán el transcurso de la gala, que comenzará a partir de las 17.30 h.

Tras el desfile y la presentación de los colegios participantes en el Multideporte, se hará entrega de los premios en los Deportes colectivos, como Baloncesto, Fútbol Sala, Voleibol, Balonmano y Raspall, así como a los deportes individuales como cross, atletismo y orientación, en esta última modalidad participando también alumnos de Secundaria.

Por último el concejal y el técnico de Deportes Luis Alted, han agradecido a las empresas colaboradores, a la FAMPA Paco Mollá y al Colectivo Local del Deporte Escolar por su esfuerzo y dedicación para poder levar a cabo esta actividad durante el presente curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *