El IV Encuentro Ciudadano del PSOE estuvo protagonizado por el empleo verde

El Partido Socialista presentó el pasado viernes su programa económico en materia de urbanismo, medio ambiente y seguridad ciudadana. En el acto, que contó con la presencia de más de medio centenar de vecinos, las posibilidades de empleo verde fueron a las que más tiempo se dedicaron. Entre las propuestas que se presentaron se encuentra un Plan de Ahorro Energético municipal, fomentar el uso de fincas rurales para actividades agrícolas e promocionar el turismo rural en nuestra localidad.

Entre las propuestas que se presentaron se encuentra un Plan de Ahorro Energético municipal, fomentar el uso de fincas rurales para actividades agrícolas e promocionar el turismo rural en nuestra localidad.

En materia de urbanismo los socialistas se comprometieron a llevar adelante el PRI de la Zona Centro, consolidar las laderas del castillo y la redacción de un nuevo PGOU. Lacasa insistió que también en el urbanismo la participación ciudadana tiene que ser una máxima de su proyecto.

En materia de seguridad ciudadana los socialistas apuestan por recuperar y apoyar la labor de los cuerpos de seguridad local, reforzar su formación y optimizar los recursos existentes en nuestro municipio. Lacasa también se comprometió a poner en marcha un Plan Integral de Movilidad que facilite en tránsito de vehículos, peatones y personas con discapacidad de nuestra localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *