El Hispanitas se llevó el Trofeo Creaciones Par

El pabellón municipal Gedeón e Isaías Guardiola registró una gran entrada durante el fin de semana para asistir al Trofeo Creaciones Par, que en su vigésimo año enfrentaba, por primera vez, todas las categorías del Hispanitas Balonmano Petrer con todas las categorías del Balonmano Centro Excursionista Elda.

IMG_20140921_135737 (1)
La gran cantera del equipo asegura años de buen balonmano en el pabellón.

Así, y tras los partidos de los infantiles, cadetes -masculinos y femeninos -y juvenil, el Trofeo cerró con el partido de los equipos absolutos de Elda y Petrer. Además del propio torneo, en el partido también se dirimía quién pasaba a la siguiente fase en la Copa de la Comunidad Valenciana -en el partido de ida se impuso el conjunto eldense por 25-14). Fue, por lo tanto, un partido intenso, que se adjudicaron los locales, aunque el pase en la copa fue para los eldenses (24-17).

IMG_20140921_135520 (1)
El Hispanitas se llevó el Trofeo Creaciones Par ante su afición, aunque fue el equipo eldense el que sigue adelante en la Copa de la Comunidad Valenciana.

A pocas semanas para iniciarse la competición de liga en Primera División, lo cierto es que ambos equipos ofrecieron un rodaje y un fondo físico por encima de las expectativas, especialmente el Hispanitas, que dominó en juego y marcador el encuentro en todo momento. El equipo petrerí estuvo especialmente lúcido en defensa, consiguiendo mantener la portería imbatida durante más de veinte minutos en la segunda parte. Destacar también la aportación en este partido la aportación de los juveniles, a los que Julián Gil hizo debutar con notable acierto en el partido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *