El Hispanitas se asegura la permanencia tras ganar siete de los últimos ocho encuentros

Almoradí 23- 32 Hispanitas Balonmano Petrer

El Petrerense volvió a hacer uso de su alto ritmo de juego para romper la igualdad en el último cuarto del encuentro y seguir su buena racha de juego y resultados, siete victorias en los últimos ocho partidos. El Almoradí, a pesar de estar descendido, jugó con coraje y se mantuvo en la pomada hasta el minuto 45, donde el resultado mostraba la lucha que se veía en la cancha: 21-22. Pero cuando a los rivales les empiezan a pesar las piernas, como viene demostrando el equipo de Trigueros en los últimos partidos, el Hispanitas Petrer se pone a volar sobre la cancha. En el último cuarto de hora le infringieron al Almoradí un parcial de 2-10, con un gran Toni Verdú que salió en esos minutos de guardameta y sólo permitió dos goles. Gran partido también de Alejandro Payá y Joseba Alonso dentro del buen tono de todo el equipo, especialmente defensivo.

El equipo, con esta victoria, se ha asegurado la permanencia matemática; no en vano es quinto a un solo punto del cuarto. El progreso del equipo en la segunda vuelta ha sido importante, sacando ya 14 puntos en este tramo (por once en la primera vuelta completa) a falta de tres partidos: «hemos dado con la tecla; el equipo conoce a los rivales y los jugadores saben que pueden ser competitivos en todas las pistas».

Tras el parón por Semana Santa, el equipo recibirá al Torrevieja, líder destacadísimo (ya clasificado como primero, sólo ha perdido un partido en todo el campeonato), el rival más duro en lo que resta de competición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *