El festival solidario «Kilos y sonrisas» se consolida en su tercera edición

El parque municipal 9 d´octubre fue escenario el pasado sábado del festival «Kilos y sonrisas» que, en su tercera edición, se ha consolidado como una de las citas solidarias imprescindibles en la localidad. Muestra de ello es que hasta allí se acercaron, según datos proporcionados por el Ateneo Cultural, organizador de la actividad, cerca de 1.200 personas,  que mostraron su solidaridad colaborando con las distintas asociaciones presentes en el festival.

Música, juegos y mucha solidaridad

El principal objetivo de «Kilos y sonrisas» se vio una vez más cumplido con la solidaridad mostrada por los asistentes, que proporcionaron más de 1.000 kilogramos de alimentos no perecederos a Cruz Roja, colaboraron con los Amigos del Pueblo Saharaui consumiendo sus tés y pastas y compraron los boletos de la Fundación Alto, que destinará los más de 1.000 euros conseguidos a sus proyectos de farmacia en Etiopía y Chad.  El evento fue amenizado con las distintas actuaciones musicales que se sucedieron a lo largo de la noche, y que pusieron la banda sonora del festival, así como por malabaristas y cuentacuentos, que animaron las primeras horas de la tarde. Todos ellos, mostraron también su compromiso con el festival actuando desinteresadamente.

2 thoughts on “El festival solidario «Kilos y sonrisas» se consolida en su tercera edición”

  1. Enhorabuena y muchas gracias a todos/as los que hicieron posible la realización de este FESTIVAL!!TODO UN ÉXITO!! de público y de las diferentes actividades y actuaciones musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *