El estanco de la calle Joaquín Poveda sufre el segundo robo en dos meses

Estanco

En la madrugada del martes, alrededor de las 6, el estanco de la calle Joaquín Poveda sufrió un atraco, el segundo en dos meses. Esta vez utilizaron un vehículo de color blanco para arrancar la persiana del establecimiento y una tapadera de alcantarilla para romper el cristal de la puerta. Ese mismo coche es el que utilizaron para darse a la fuga una vez cometido el robo.

Según los informes policiales, las cámaras de seguridad de la empresa contratada por el comercio captaron a dos personas encapuchadas robando en el interior del establecimiento, pero se trataba de un robo organizado por 1 ó 2 personas más, ya que cuando se marchaban un testigo vio a más personas en el interior del vehículo. A pesar de que una patrulla acudió al lugar de los hechos, no se pudo dar con los autores del atraco.

El primer atraco

Éste es el segundo robo que sufre el establecimiento petrerense. El primero fue el 12 de diciembre por la tarde, cuando un hombre a cara descubierta, sustrajo dinero en metálico y nuevamente se dio a la fuga. Pero la Policía Nacional detuvo finalmente al presunto autor a las ocho de la tarde, cerca de su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *