El equipo juvenil masculino SDV de Petrer ya conoce a sus rivales del Campeonato Nacional de Voleibol

Tras obtener el pase al Campeonato Nacional de Voleibol en el Torneo Autonómico Masculino Juvenil de Voleibol celebrado hace unas semanas en la localidad, el equipo de esta categoría del SDV de Petrer se prepara para la competición nacional que tendrá lugar del 4 al 8 de mayo en Almoradí.
Los juveniles ya conocen los tres primeros equipos contra los que se enfrentarán en la ciudad alicantina, siendo éstos el CV. Portol de Mallorca, el Escuela Orotava de Canarias y el A.D. Eliocroca de Murcia. El primer encuentro se producirá el miércoles a las 9:30 horas frente al equipo mallorquí. Esa misma tarde, los chicos de Tino Callado disputarán el segundo partido contra el Eliocroca, a las 17:00 horas. EL tercer partido de los juveniles del Santo Domingo Voleibol de Petrer está previsto para las 11:30 horas frente al Orotova.
Un reto complicado al que se enfrentarán en pocos días estos jóvenes deportistas petrerís, ya que, tal y como ha señalado su entrenador, Tino Callado, “nos encontramos con rivales muy difíciles y la clasificación de este grupo va a ser muy complicada”. El objetivo, según Callado es conseguir la 1ª o 2ª plaza que da acceso a luchar por los puestos del 1 al 11 en esta competición a nivel nacional.

One thought on “El equipo juvenil masculino SDV de Petrer ya conoce a sus rivales del Campeonato Nacional de Voleibol”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *