El equipo alevín masculino del ‘Capet’ conquistó el Campeonato Provincial Escolar de Elda

El Club Capet estuvo presente el pasado domingo en el Campeonato Provincial Escolar de campo a través que tuvo lugar en Elda y en el que participaron desde las categorías alevín hasta cadetes. Desde el club petrerí destacan la gran actuación de los pequeños atletas: «Los niños del club brillaron con luz propia , dando muestras en todo momento de un comportamiento dentro y fuera de la carrera sensacional».

Así, el equipo alevín masculino se proclamó campeón provincial , el alevín femenino obtuvo la medalla de bronce , mientras que, las infantiles rozaron el podio,finalizando cuartas, misma posición que los cadetes masculino, a quienes se les escapó la 3º plaza por tan solo dos puntos .

Además, dentro del campeonato provincial también se celebró una prueba de cross corto para categoría absoluta ,donde Juanjo Torregrosa finalizó en 2º posición y Laura López en 6ª. También estuvieron los benjamines y prebenjamines presentes, donde Lorena Parrilla y Mario Sánchez consiguieron la victoria.

image1 (1)

Media maratón de Santa Pola

 También el pasado domingo tenía lugar una de las citas de atletismo más importantes para los corredores populares: la media maratón de Santa Pola. Una prueba que este año contó con cerca de 10.000 participantes y en la que el Capet  estuvo representado por  Antonio Tolosa , José Juan García,Luis Martinez ,Juan Vicente Armero , Ramón Vidal y Matías Soler. «Todos ellos mejoraron marca personal ,pero eso no era la intención ,sino , lo que se buscaba era acumular kilómetros de cara a citas venideras como la maratón de Sevilla o el desafío Lurbel de Río Mundo», aseguran desde el club petrerí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *