El equipo ‘Ciclos Boyer’ ficha a los ciclistas locales Juan Pedro Saéz, Alex Andrés y Juan Ramón Yago

La tienda de triatlón y ciclismo “Ciclos Boyer”, ubicada en Novelda,  que ya apoya a une equipo de triatlón, patrocina a partir de esta temporada un nuevo equipo de ciclismo máster, con la intención de rápidamente consolidarse como un equipo competitivo, y para ello no ha dudado en fichar a tres de los mejores corredores de nuestra localidad: Juan Pedro Saéz, Alex Andrés y Juan Ramón Yago, tres profesionales que se conocen bien y que compartieron muchos años equipo en el CC Paco López.

El ciclista petrerí Juan Pedro Saéz.
El ciclista petrerí Juan Pedro Saéz.

La presentación del equipo se realizará este viernes a las 20.30 horas en el Auditorio Municipal de Novelda, donde asistirá una representación del Ayuntamiento, patrocinadores, familiares y amigos del ciclismo que quieran acudir a ver el acto. Todos ellos tendrán un vino de honor a la finalización del evento.

Mario Boyer, gerente de la tienda Ciclos, ha comentado que este año también van a presentar una nueva sección especializada en distancias largas y en IRONMAN, y ha confesado sentir una “profunda admiración” por los deportistas que han firmado por su marca: “nuestra intención es seguir apoyando un año más el deporte de alto nivel en la cuenca del Vinalopó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *