El Elche C.F. celebra mañana un acto en Petrer en el que participarán jugadores del club y deportistas locales

El Centro Cultural acoge mañana, a las siete de la tarde, la presentación del partido entre el Elche C.F. y el Getafe C.F, que tendrá lugar el jueves 9 de abril. El acto, abierto al público, contará con la participación de jugadores del club ilicitano así como distintos representantes políticos de Petrer.  Y es que, la localidad será homenajeada en el encuentro deportivo por petición e iniciativa de la Peña Franjiverde Petrer.

Además, y con motivo de la firma de un convenio de colaboración entre el Elche CF y la UD Petrelense, la actividad de mañana contará también con la asistencia de jugadores y técnicos del  equipo de fútbol local. Por otra parte, también se obsequiará a los asistentes con regalos del Elche y firma de autógrafos.
El acto servirá también para reconocer la labor de José María Botella,  único jugador de Petrer que ha jugado en el Primer Equipo del Elche CF (en las temporadas 82-83 y 83-84). También se recordarán los recientes logros deportivos de clubes y deportistas de la localidad, como Gedeón e Isaías Guardiola; el equipo de balonmano Cadete B Hispanitas Balonmano Petrer;el motociclista, Álvaro Lozano; Miguel González y Álvaro Francés de pilota valenciana; Carlos Jiménez y el Santo Domingo Voley Petrer de voleybol; el corredor de montaña Sebas Sánchez y Pablo Brotons, de fit kid, entre otros.
Por otra parte, se instalarán varias urnas en diferentes puntos de la localidad para que los ciudadanos rellenen una papeleta con sus datos y el club les obsequie con una entrada gratuita para el partido contra el Getafe. El día del partido podrán recoger las invitaciones en el estadio Martínez Valero, una hora antes del encuentro.
CartelECFvsGETinfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *