El dramaturgo petrerí Orland Verdú actúa con su compañía de teatro el 1 de noviembre en Petrer

El dramaturgo petrerí Orland Verdú pondrá en escena en la localidad el próximo 1 de noviembre su obra «Diálegs de Dalt i de Baix», que interpretará junto a la compañía de teatro que dirige desde hace escasos meses, Oracle Teatro, y con la que ha llevado la pieza teatral por distintos espacios de Barcelona. El joven escritor, afincado en la ciudad condal, consiguió hacer historia con esta obra tras ganar el premio de teatro «Ciudad de Sagunto», en el año 2011.

En esta segunda temporada, el grupo tiene cerradas varias citas de nuevo en  Barcelona y también en Alicante, donde actuará el 29 de octubre en el Colegio Mayor de la Universidad, el 30 en Castalla y el 1 en el Centro Cultural de Petrer.

«Diàlegs de Dalt i de Baix» es, en palabras del propio Orland Verdú, una obra de «tres piezas dramáticas que buscan la belleza escénica de la simplicidad y l’experimentació sensorial a través d’un texto abierto a la significación y a l’experimentació formal. Tres diálogos alrededor de l’Amor, la Guerra y el Destino. Una trilogía inspirada en el mito de la caverna platónico». Les dejamos con el trailer.
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»//www.youtube.com/embed/3TjcZ99JEOE» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *