El Consell se compromete a ampliar los Centros de Salud con más especialidades médicas

El concejal de Sanidad, Paco Ponce, se ha mostrado satisfecho con la jornada de conmemoración del 25 aniversario del Centro de Salud Petrer II, en donde “los talleres y conferencias fueron todo un éxito de asistencia y participación”. En dicho acto estuvo presente el secretario autonómico de Sanidad, Luis Rosado, quien recordó los compromisos del Consell con Petrer en materia sanitaria. En este sentido Ponce ha comentado que “la Conselleria afirma que pronto se podrán ver en marcha proyectos como la ampliación del Petrer II y el traer más especialidades a nuestros Centros de Salud como pudiera ser ginecología. Estamos muy satisfechos con el fruto de nuestras gestiones”.

En cuanto a los actos del 25 aniversario del Petrer I, que continúan mañana con la realización de un simulacro de catástrofes en los que intervendrán a las 10 h en el parking de dicho centro, dotaciones de policía, bomberos, protección civil, SAMU y hasta un helicóptero, el edil las ha calificado de “rotundo éxito” ya que “la asistencia ha sido masiva y han tenido mucho éxito sobre todo los stands donde se hacían revisiones de diabetes, melanomas, de la vista, donación de sangre, etc.”

One thought on “El Consell se compromete a ampliar los Centros de Salud con más especialidades médicas”

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el concejal, que las gestiones realizadas por la Concejalía de Sanidad y al frente el Dr Francisco Ponce, están siendo un rotundo éxito en todos los sentidos. Esperemos que todo el esfuerzo realizado para llevar una sanidad de calidad a nuestro pueblo sea recompensado por el electorado para continuar en la misma línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *