El Consejo de la Juventud de Petrer buscará su nueva imagen a través de un concurso organizado entre los residentes en Petrer, tal y como señala a través de su página web. Los participantes deberán tener entre 14 y 30 años y ser residente de Petrer, sin limitación de trabajos enviados.
Para resultar elegido, el diseño debe ser inédito y debe incluir obligatoriamente las palabras “Consell de la Joventut de Petrer”, independientemente que se destaquen o no las siglas “CJP” o cualquier otro componente. Como no podía ser de otra manera, el logo debe cumplir la “ley de reducción”, esto es, que al reducirse a un tamaño pequeño (en torno a un centímetro) el logo no pierda calidad y pueda verse en condiciones. EL CJP aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladable a escala de grises, para un posterior uso tanto en color como en blanco y negro.
Me gustaría participar pero soy de Elda, de todas formas espero que la gente participe y se publique el resultado para poder verlo.
Juan Car, hemos ampliado el plazo de presentación hasta el 14 de febrero y ya no hay restricción de residencia para los participantes. Espero que te animes 😉