El compositor petrerí Juan José Poveda se alza con el primer premio del III Concurso Nacional de Composició de Música Festera Ciutat de Torrent

El compositor petrerense Juan José Poveda obtuvo el pasado sábado 4 de junio el primer premio del III Concurso Nacional de Composició de Música Festera Ciutat de Torrent con su pasodoble festero “Torrentins”, en un evento que tuvo lugar en la Torre de esta ciudad valenciana.

Además de este primer premio otorgado por el jurado y valorado en 3000 Euros,  Poveda obtuvo también el reconocimiento del público al lograr el Accésit de votación popular, dotado con 500 Euros.  El segundo premio recayó en el compositor Ignacio Sánchez Navarro con su obra “Sara” y el tercero en José Grau Bendito con su composición “Yaijud”, dotados con premios de 900 y 600 Euros respectivamente.

Por su parte, Juan José Poveda es, en la actualidad, profesor del Conservatorio Superior Profesional de Música de Valencia y hasta el momento no se había presentado a ningún concurso de música para fiestas de Moros y Cristianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *