El comercio ‘Manuel Joyero’ recibe de la Cámara de Comercio de Valencia el premio a ‘Comercio Excelente’

El pasado 12 de diciembre el comercio de la localidad ‘Manuel Joyero’ fue galardonado por la Cámara de Comercio de Valencia con el premio ‘Comercio Excelente’. La razón: “cuidar la calidad de su negocio y el trato con los clientes”.

Por su parte, el gerente de ‘Manuel Joyero’, Manuel Gómez, se ha mostrado muy satisfecho por recibir un distintivo de tal magnitud, y ha señalado que “nos hicieron un seguimiento privado y un análisis exhaustivo de nuestro negocio y han valorado muchos aspectos en cuanto al servicio que damos, la calidad de nuestros productos y el trato al cliente”. Gómez ha reconocido que “tras 21 años en activo un reconocimiento como el de ‘Comercio Excelente’ en toda la Comunidad Valenciana, nos anima a seguir trabajando y mejorar con la mayor ilusión”.

El gerente del negocio, Manuel Gómez, recibido esta mañana en el consistorio.

Gómez ha sido recibido esta mañana en el consistorio por las autoridades locales. El alcalde, Pascual Díaz, ha señalado que “es importante para Petrer que nuestros empresarios y comerciantes sean reconocidos por su buena labora, ya que estos distintivos ayudan a que nuestros negocios sigan trabajando por mejorar”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *