El colegio Rambla dels Molins también estará listo para el inicio de curso

Se ultiman los trabajos de mejora del colegio Rambla dels Molins que, junto a la Foia y Reina Sofía, se han mejorado durante el verano con una inversión en total cercana la millón y medio de euros, dentro del Plan Edificant. Petrer es una de las primeras poblaciones en ponerse manos a la obra en este plan de la Generalitat Valenciana en colaboración con los ayuntamientos, y más adelante se actuará en los colegios Virrey Poveda y Reyes Católicos.

Los trabajos han consistido en el cambio de las ventanas, las puertas de la parte más antigua del edificio, una nueva pavimentación de las pistas deportivas, así como trabajos de pintura y acondicionamiento en la biblioteca y otros espacios como las aulas de Infantil. La inversión ha sido superior a los 400.000 euros.

obras-rambla-dels-molinsç
«El centro se ha mejorado sustancialmente», ha comentado la alcaldesa, la socialista Irene Navarro, que hoy ha visitado la obra. El edil de Urbanismo, Fernando Portillo, ha precisado por su parte que la inversión realizada este verano, entre las mejoras para todos los centros, “es la mayor en la última década en el sistema público de educación”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *