El colegio Rambla dels Molins contará con una ‘pista inteligente’ descubierta para practicar varios deportes

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, la concejala de Educación, Mª Carmen Chico de Guzmán, y la concejala de Participación Ciudadana, Reme Amat, se han trasladado hasta el colegio Rambla dels Molins, para ver el estado de las obras de adecuación de una pista descubierta en dicho centro, lo que también se conoce como ‘pista inteligente’ porque permitirá en una misma superficie desarrollar varios deportes. Díaz ha indicado que este proyecto aún no ha comenzado pero lo hará en breve, y tiene como objetivo mejorar las instalaciones deportivas de Rambla dels Molins. Actualmente el centro dispone de una zona de tierra utilizada como pista deportiva, y lo que se hará es asfaltarla para poder practicar varios deportes”.

La nueva pista permitirá desarrollar varios deportes sobre la misma superficie
La nueva pista permitirá desarrollar varios deportes sobre la misma superficie

Chico de Guzmán, ha recordado que “este proyecto se encuentra dentro de los Presupuestos Participativos de 2008 con un presupuesto cercano a los 42.000 euros. Se trata de una mejora en esta pista deportiva del centro educativo, y que además permite llevar a cabo un nuevo proyecto de los Participativos”.

Además de la pista también se están llevando a cabo varias actuaciones como son la colocación de un video-portero en el acceso, pintura de varias zonas del centro, tanto exterior como interior, reparación de socavones y bordillos, así como la climatización de dos aulas de infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *