El Club de Balonmano Petrer celebra la VI Edición de los partidos benéficos “Ningún Niño sin Juguete”

El Club de Balonmano Petrer, en colaboración con la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, la Asociación de Mujeres de Balonmano (AMBM), la Asociación de Entrenadores de Balonmano (AEBM), Caixa Petrer y Metal Lube ha organizado un año más la VI Edición de los partidos solidarios “Ningún Niño sin Juguete”, que tendrá lugar el próximo jueves 23 de diciembre en el pabellón Municipal de Petrer, y que coincide con la celebración del tradicional torneo de Navidad de balonmano escolar que empezará a las 9:30 horas en el mismo polideportivo.

Francisco Javier Puche, portavoz de esta jornada de balonmano solidario que cumple su sexta edición, asegura que el objetivo de esta iniciativa es que “cada uno de los escolares que participen o se acerquen mañana al polideportivo de Petrer traigan consigo un juguete que posteriormente regalaremos a los niños que más lo necesitan en estas fechas”. Tras el torneo se procederá a la entrega de trofeos que correrá a cargo de los máximos exponentes del balonmano petrerí como son los hermanos Gedeón e Isaías Guardiola, jugadores del Reino de Navarra y Bm. Ciudad Real respectivamente.

A partir de las 20.30 horas darán comienzo el partido solidario “Ningún Niño sin Juguete”. El duelo enfrentará a jugadores de los equipos de balonmano punteros de nuestra comunidad Allí tendrán presencia clubes de Asobal como el Puerto Sagunto o Bm. Torrevieja, de la división de honor masculina como el Bm. Almoradi. También el Balonmano Elda CEE tendrá representados y por supuesto el Club anfitrión el Balonmano Petrer. En cuanto a la representación femenina serán el Bm Elda Prestigio, Bm Elche, y el Mar Alicante de la liga ABF quienes apoyen con sus jugadoras este evento además del Bm Torrellano de la División de Honor femenina.

Puche recuerda que la iniciativa de estos partidos solidarios “Ningún Niño sin Juguete” partió del ex jugador del C.B. Patrer Santi González seis años atrás y que ha tenido continuidad dado el éxito de participación que estos partidos han ido adquiriendo año tras año. En este sentido Puche asegura: “Deseamos que esta edición sea un rotundo éxito. Tal y como hemos podido comprobar a lo largo de estas cinco ediciones no hay nada más bonito y que provoque mayor satisfacción que dibujar sonrisas en los rostros de los niños y niñas más desfavorecidos”.

Los organizadores de este partido benéfico quieren destacar la colaboración recibida por los clubes que acuden al encuentro, así como la participación de sus jugadoras y jugadores que disputarán el encuentro estando de vacaciones para “formar parte de esta iniciativa”. “Queremos agradecer de manera más especial a la Asociación de Mujeres del Balonmano (AMBM) que de mano de su Presidenta de Honor, Carmen Ayela, y de Llanos Trigueros, componente de la AMBM, y a la Asociación de Entrenadores de Balonmano de mano de su presidente José Julio Espina, a la FBMCV y a Caixa Petrer y la empresa petrerí “Metal Lube” quienes se han volcado en este evento mostrándose a disposición de la organización en todo momento”, afirma Puche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *