El Club Capet se lleva la victoria por equipos en la Media Maratón de Petrer

Atletas del club Capet han participado este fin de semana en tres grandes eventos deportivos:el desafío lurbel del Puig Campana ,la media maratón valle de Samburiel y la media maratón Villa de Petrer, donde el club consiguió la victoria por equipos gracias a la gran actuación de sus componentes.

En esta competición, organizada por el Club de Natación de Petrer, el Capet estuvo representado en las tres distancias-7, 14 y 21 kilómetros-. El atleta Ricardo Durá consiguió la victoria en la categoría general absoluta en media maratón. Otro componente del club, J.José Torregrosa, finalizó en cuarta posición en esta categoría mientras que Cristina Barbera consiguió la segunda posición en veteranas y Francisco Candela logró la medalla de oro en la categoría veteranos E.

image (4)

Buena participación también la de los atletas del club de Petrer en el desafío Iurbel, con dos modalidades: ultra, de 82 km, y maratón 42 km. En esta última,  participaron Juan Jose Poveda, que acabó con un tiempo de de 6 horas 40minutos; David Quijada la hizo en  6 horas 50minutos; Victoria Verdú en 6 horas 52 ; Víctor Tortosa en  6 horas 54 minutos; Pedro Tomas en 7 horas 10 minutos;  Rafa Soriano en 7 horas 27 minutos;Aurelio Marín en 7 horas 47 minutos;  Enrique Terroba en 7 horas 54 minutos y Manuel Fernández en 7 horas 58 minutos. «Todos pudieron terminar la prueba pese a la dureza de este desafío», indican desde el club. En la modalidad de ultra, Jose Francisco Guardiola logró completar el recorrido de 82 km en un tiempo de 15 horas 28 min.
La otra gran cita del fin de semana fue la media maratón Valle de Samburiel, que celebraba su primera edición  con un recorrido mixto de asfalto y tierra y en la que el atleta del Capet Rodrigo Borrego se alzó con la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *