El Centro Excursionista de Petrer organiza otro año más “La marcha de los gazpachos”

Una vez más, el centro excursionista de Petrer organiza su tradicional marcha de “los gazpachos” el próximo domingo 28. Este encuentro, que lleva realizándose desde hace más de 10 años, reúne a casi un centenar de miembros del centro excursionista en una marcha que los llevará hasta Castalla, población con mucha tradición en la elaboración de este típico plato manchego.  La salida será libre y cada grupo escoge el recorrido que quiere, aunque la mayoría  siempre opta por seguir la senda de gran recorrido GR-7, que pasa por la zona de “Les fermoses”.

Hotel "Caseta Nova"
Hotel "Caseta Nova"

El lugar de encuentro escogido  en castalla será el restaurante del hotel rural “Caseta Nova”, situado entre las pobalciones de Castalla e Ibi y célebre por sus campeonatos nacionales de billar.

Para aquellos que no quieran (o no puedan) afontar los más de 20 kilómetros que hay de aquí a Castalla, el centro dispondrá de un autobús con salida en el colegio Reina Sofía a las 12. Para los que decidan  disfrutar de un día de marcha y lleguen a Castalla, el mismo autobús realizará una parada en la avenida de Petrel a las 13 h. para dirigirse finalmente al hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *