El Centro de Alzheimer de La Molineta abre mañana sus puertas

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y los concejales de Sanidad, Bienestar Social, y Barrios, visitaron el pasado viernes 17 el Centro de Alzheimer junto a la Residencia la Molineta que abrirá sus puertas mañana martes 21. Se trata de una obra con un presupuesto de 3,3 millones de euros de los cuales la Conselleria destinó 2,2 millones €, la Diputación de Alicante 600.000 euros y el propio centro los 700.000 restantes.

Díaz se mostró satisfecho con el resultado de las obras, que ya han finalizado y que permitirán que mañana se comience a utilizar. Según el alcalde “este nuevo módulo de alzheimer y demencias se complementa con el complejo residencial que ya existía. Se trata de un complejo con modernas instalaciones, personal cualificado y que ofrece un servicio puntero en la provincia”. Y es que el centro de alzheimer contiguo a la Residencia abrirá con servicio de comedor, Centro de Día y gran parte de las dependencias construidas.

La última ejecución realizada fue la del vallado y urbanización del espacio libre con un presupuesto de 300.000 € aportados por el Consell dentro del Plan Confianza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *