El Centre Cultural acoge la exposición del I Concurso de fotografía «Artenbitrir»

La Asociación Cultural Artenbitrir expone a partir del próximo miércoles 27 de junio las obras seleccionadas del I Concurso de Fotografía Digital relacionado con este festival que sacó el arte en todas sus expresiones a las calles de Petrer. El escenario de la muestra será la Sala de Exposiciones del Centre Cultural, que albergará las instantáneas hasta el domingo 1 de julio en horario de 19:00 horas a 21:00 horas del jueves al sábado y de 18:00 horas a 20:30 horas el último día.

Los ganadores de esta primera edición recibirán su premio en el acto inaugural del miércoles, que dará comienzo a las 20:00 horas. De las 120 fotografías presentadas por 24 fotógrafos, el jurado, compuesto por tres de los organizadores del encuentro, ha considerado que la instantánea vencedora es la denominada «Simpatía», del petrerí Manuel Guijarro, quien recibirá 200 Euros. El segundo premio, con 100 Euros,  ha ido a parar a manos de  Jorge Moreno, de Sax mientras que el tercero, dotado con 50 Euros, es para la fotografía del también petrerense Juan Miguel Martínez por «Sorpresa, sorpresa».

3 thoughts on “El Centre Cultural acoge la exposición del I Concurso de fotografía «Artenbitrir»”

  1. Yo soy de Petrel, incluso de nacimiento, naci en la C/ Medico Antono Paya, antes no me acuerdo como la nombraban era yo pequeño, perdonar la satira sigo siendo Petrolanco de cuna un beso y saludos.

  2. soy el ganador de este primer concurso fotografico art en bitrir.
    desde aqui queria agradecer el reconocimiento a mi trabajo por parte del jurado, asi como dar mi enhorabuena a los organizadores de todo este evento, que han demostrado que con muchas ganas e ilusion , apesar de los pocos medios economicos, se pueden hacer grandes cosas, que ademas abarcaron una gran cantidad de actividades artisticas, desde lectura de libros, poesia, teatro, musica, pintura y un largo etcetera.
    en fin ¡¡¡¡ CHAPÓ POR TODOS ELLOS ¡¡¡¡
    PD:solo aclarar, que mi apellido es guijarro y no Garrigós como aparece en este y otros medios.
    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *