El Camisetaseconomicas Elda consigue la tercera posición por equipos en la Media Maratón de Elche

El Camisetaseconomicas Elda participó en varias competiciones el pasado fin de semana. Una de ellas tuvo lugar en Elche, con la Media Maratón, donde llegaron a meta cerca de 3.000 atletas y en la que el club eldense logró finalizar en tercera posición por equipos.  «Había una gran cantidad de equipos en ambas categoría, de esta forma tanto el equipo femenino como el masculino confirman en el buen estado de forma en el que se encuentran», indican desde el colectivo.

A nivel individual, tuvieron grandes actuaciones Pedro Milán, Paqui Tárraga, Estanislao Baidez y Ricardo Sempere, ocupando el primer puesto en sus categorías. Por su parte, Rafa González ocupó el  2º puesto a nivel local y fue el primero del club en cruzar la línea de meta. También estuvieron en liza Tano Albarranch, Juan Sempere, Ernesto José Abad, Andrés González, Joaquín Alcaina, Marisa Puche, Randolph Mejias, José Pérez “Pepico”, Maite del Barrio, Juan José González “Juancho”, Martín Moreno y Encarni Pérez.

Otros atletas de la entidad eldense participaron en la Subida a la Font Roja, sobre una distancia de 8k500m.  Entre los 218 atletas llegados a meta, el primero del club  fue Rubén Andrés Verdú, seguido por Julian Escobar, Antonio Pérez y Batiste Berenguer.

Por otra parte, el atleta petrerí Miguel Ángel Sánchez Cebrián estuvo presente en Borriol en la carrera Tuga-Mago, donde tuvo un comportamiento excepcional llegando en tercera posición en la general, cubriendo la prueba en 4h11m.

En cuanto a las categrías inferiores del Camisetaseconomicas,el sábado por la mañana tuvo lugar un control donde participaron. Este control se llevó a cabo en la pista de atletismo de Elda, entre los atletas estuvieron Beatriz Martínez, Laura Murcia, Nuria Albiñana, Enma, Carmen Oncina, Elisa, Marco del Valle, Álvaro , Javier Rocamora, Marcos Tortosa, Ivan Torres, Manuel, Izan, Alejandro Guerra, Enzo Bautista, Javier Gallur, Rodrígo Marín, Candela, Alejandra González, Sara Rodríguez, Noelia, Ariadna María Bautista, Ayandra Torres, Beatriz Jímenez, Marta, Germán Rico, Alejandro Vera, José Luis Soriano, María y Ana Martínez, Miguel Ángel Rubio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *