El calzado de la comarca a la conquista del escaparate más internacional del sector

micam
Gran presencia de empresas del valle en una de las ferias de diseño de calzado más importantes del mundo.

Un total de 16 empresas de Elche (8), Elda (6),  Petrer (1) y Monovar (1) pertenecientes a la Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (CAVEX) participan en la feria de calzado de MICAM que se celebra del 2 al 5 de marzo en Milán.

La directora de CAVEX, Clara Aura, ha señalado que “la feria de Milán es el evento que mayor interés despierta entre nuestros asociados porque se trata de la cita más internacional del calendario ferial”.

En este sentido, Aura remarca que “alrededor del 50% de los visitantes que acuden a la cita italiana son extranjeros y, por lo tanto, esta feria no solo nos abre la posibilidad de presentar las nuevas colecciones a los italianos sino también podemos promocionar nuestros diseños entre los principales clientes del mundo”.

“Las empresas de la agrupación tienen un carácter eminentemente internacional, son firmas que apuestan por la marca, que cuidan sus diseños y que están muy bien valoradas en el mercado exterior por presentar un calzado de calidad, a precio competitivo y con un elevado componente de moda”.

Por lo tanto, continúa Aura, “este gran escaparate del sector calzado les permite mostrar el potencial de sus firmas, presentar sus últimas creaciones a los compradores habituales e intentar atraer a más clientes para abrir nuevos mercados”.

En cuanto a cómo se presenta el certamen, Aura precisa que “como siempre, las empresas acuden con la esperanza de que se desarrolle en un buen ambiente de trabajo y que acudan un buen número de visitantes con intención de compra”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *