El Bm. Torrevieja impuso su calidad en Petrer

C. BM. PETRER 23 – 29 B. TORREVIEJA

Fue un equipo y mostró ambición hasta el pitido final, pero el Bm. Petrer no pudo ante un rival superior, más conjuntado y sólido, posiblemente el mejor equipo al que se han enfrentado en lo que va de liga los pupilos de Pellín. El Petrer salía con ganas tras el ridículo de Santa Pola, demostrando una firmeza en defensa que recordaba a la del principio de temporada, y un ataque dubitativo pero eficaz. Los primeros minutos de partido fueron de dominio local y el marcador siempre fue positivo para los petreríns.

Pero la experiencia de los del Bajo Segura poco a poco fue imponiéndose, a base de una defensa adelantada y un ataque preciso, con un gran lanzamiento exterior. La primera parte pudo terminar con una diferencia de un solo tanto para Torrevieja, pero un error defensivo en el último segundo daba una ventaja de dos goles para los visitantes.

El comienzo de la segunda parte recordó al de la primera, con un Petrer sólido abajo y aprovechando las escasas oportunidades claras en ataque. Así se logró el empate, pero, a partir de aquí, el partido pasó a tener un claro dominio visitante, confirmado en un marcador cada vez más desfavorable al Bm. Petrer.

Los últimos veinte minutos de encuentro fueron una muestra de impotencia local, viendo como se desperdiciaban ocasiones clarísimas de gol ante un seguro portero de Torrevieja. Los de Pellín se equivocaron reiteradamente en buscar el hueco de la portería visitante estrellándose siempre ante un bien colocado guardameta visitante. En el área contraria, los árbitros castigaron continuamente la sólida defensa de Petrer con lanzamientos de siete metros. Otras veces Torrevieja tuvo la paciencia de aguantar el lanzamiento hasta el último momento y en la situación más idónea de disparo, por lo que fueron prácticamente imparables en ataque.

El Bm. Petrer pudo despedirse tranquilo de haber dado todo lo posible en el partido, pero el marcador desvanece todavía más unas posibilidades de disputar la fase de ascenso que ya eran muy reducidas antes del encuentro. Por otra parte, el próximo partido será ante el líder Bm. Elche, equipo que ha ganado todos los encuentros disputados y además lo ha hecho con abrumadora solvencia. Los de Petrer tendrán la posibilidad de tambalear el dominio ilicitano si consigue mantener la concentración y actitud del último partido, paro la tarea se antoja difícil. El partido será el sábado a las 17:15 en el pabellón ilicitano del Carrús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *