El Bm. Petrer se atasca en Santa Pola

C.BM. SANTA POLA 34 – 30 C. BM. PETRER

Mal empiezan las cosas para el Bm.Petrer en la segunda fase del campeonato liguero. El cuadro petrerí pecó de confianza y excesiva relajación ante un rival en teoría inferior y que además apuntaba algunas bajas. Los santapoleros se aferraron a la veteranía y oficio para vencer sin demasiada brillantez en un partido con muchos errores por parte de ambos conjuntos. El partido estuvo igualado durante la primera parte, en la que un Petrer flojo en defensa permaneció acertado de cara a la portería rival, no obstante, los reiterados fallos en defensa fueron aprovechados por el equipo local para dejar una distancia de cuatro tantos en el marcador al final de la primera mitad, ya inalcanzable para el Bm.Petrer.

La segunda parte fue una auténtica odisea para el Bm.Petrer, que no logró encontrar continuidad en sus ataques y defensas. Los escasos destellos de buena defensa no se correspondieron con la claridad en las jugadas de ataque, y viceversa, de modo que nunca hubo un acercamiento decidido en el juego y el marcador ante un Santa Pola que poco a poco fue aumentando sus rentas. El Bm.Petrer mostró su peor cara en esta temporada errando en ataques claros, en inocentes pases y, fundamentalmente, en una muy débil defensa. El Santa Pola llegó a alcanzar ventajas máximas de ocho tantos que al final fueron maquilladas con el 34-30 definitivo.

Tras esta primera jornada de la segunda fase, los equipos del sur de la provincia mostraron su superioridad imponiéndose en los cuatro choques a los equipos del norte (los que acompañaron al Bm.Petrer en la primera fase de campeonato), por lo que se augura una segunda fase muy difícil para los de Pellín, que se mantienen a 4 puntos de los puestos que dan acceso a la fase de ascenso a 2ª nacional. El próximo encuentro será el próximo sábado en el pabellón municipal a las 18:30 horas, ante en Bm.Torrevieja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *