El Bm. Petrer encara un fin de año decisivo con victoria

Altea 15 – 33 Bm. Petrer

Se notó la derrota de la semana pasada, que escoció en el vestuario, pues los jugadores salieron con el turbo puesto y en los primeros diez minutos ya habían sentenciado el partido (un poco lo de siempre contra muchos rivales de menor entidad, sólo que Altea es un equipo medio al que el Petrerense hizo de menos). De hecho, el Altea no marcó un gol hasta el minuto diez (1-8), en un despiste defensivo de los petrerís, con lo que está todo dicho.

O no, porque el partido le sirvió a Pellín para probar cosas nuevas ahora que en dos semanas se enfrenta a los cocos de Benejúzar y Benidorm. Probó con una defensa de 5-1, en vez de la habitual 6-0, y se demostró que puede haber un plan b válido, pero que debe trabajarse más. Por lo demás, minutos para todos y eficacia desde el principio hasta el final, con prácticamente la misma media de goles por minuto. Apuntar también que Claudio se retiró por molestias en el hombro (pero no parece nada grave) y el equipo recuperó a Enrique, que reapareció a buen nivel.

Esa intensidad que sufrió el Altea es muestra de las ganas de los petrerís de dar un zarpazo a la liga, que ha finalizado, con este encuentro, su primera vuelta, dejando al Bm. Petrer con 15 puntos, tercero, a dos del líder. Este sábado (en el pabellón en el horario habitual de las seis y media de la tarde), como decíamos, se enfrenta al segundo, el Benejúzar, en un partido vital, pues de ganar (en la primera vuelta empataron) darían un paso de gigante para optar a la liguilla de ascenso. Así que, este fin de semana, ¡todo el mundo con el equipo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *