El Bm. Petrer despide el año con un cómodo triunfo

C. BM. PETRER 30 – 15 C.D. GARBÍ DENIA

El Bm. Petrer cierra el año con una victoria fácil ante el colista de la categoría. El equipo local no tuvo dificultades para deshacerse del cuadro dianense que se presentó en el pabellón municipal con un “siete” repleto de juveniles. En los primeros compases del choque el Petrer dejó clara su superioridad, estableciendo un parcial de 10-1 en los primeros quince minutos de encuentro. A partir de ahí el conjunto local se mantuvo en una línea de regularidad que le permitió ir ampliando la ventaja en el marcador hasta el 30-15 definitivo.

Juan José Pellín aprovechó la ocasión para ensayar con los menos habituales y tratar de recuperar las señas de identidad de un conjunto que en las últimas jornadas no estaba mostrando sus mejores cualidades en el juego. Destacada fue la actuación del extremo zurdo Juanma Ferris, quien disponía de minutos tras la dura lesión que le había dejado en el dique seco antes del inicio liguero. Igualmente dejaron buenas sensaciones Xavi en la primera línea, Sergi en el pivote y Juanmi desde el extremo izquierdo, contribuyendo en la salida rápida en ataque y en la finalización de las jugadas.

Con este resultado, el Bm. Petrer se mantiene segundo en la clasificación a dos puntos del líder, aunque con un partido menos.

PRÓXIMO PARTIDO: C.E. VILLA BLANCA ALTEA – C. BM. PETRER

La próxima jornada se disputará tras el paro vacacional, y enfrentará al conjunto petrerí nada menos que al líder de la categoría, el Altea. El choque pondrá en juego el liderato del grupo y de él dependerán muchas de las posibilidades futuras del Bm. Petrer de pelear por la fase de ascenso al final de la temporada. En el partido de ida disputado en Petrer, los locales se impusieron por 27-23 en un encuentro muy polémico por la actuación arbitral. Los de la Marina Baixa tendrán ánimo de revancha y plantearán un duro partido al plantel petrerí. Será el 9 de enero.

Antes del paro navideño, el Bm. Petrer se enfrentará este miércoles a partir de las 21:30 al Bm. Elda en el ya tradicional partido del juguete. Será una magnifica ocasión de ver sobre la pista amigos y compañeros de una y otra escuadra por este benéfico motivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *