El BM Petrer cayó por la mínima ante el Altea (27-28)

Derrota local  por la mínima. El club de balonmano Petrer cayó en casa el pasado sábado ante el BM Altea. El conjunto petrerí no pudo sentenciar un partido igualado que finalmente dejó el marcador en un ajustadísimo 27-28. Esta nueva derrota, que rompe la buena racha de los dos partidos consecutivos ganados por los locales, deja al equipo en el puesto 11 de la clasificación en la sexta jornada de la competición, liderada hasta el momento por el Torrevieja.

El resultado de la primera parte del partido acabaría siendo una premonición del final, ya que el conjunto de Altea cerró el primer periodo con un gol a su favor (14-15). El equipo visitante lideró los primeros minutos del segundo tiempo, pero los de Trigueros no se quedaron atrás y lograron remontar el resultado hasta igualar los 25 puntos del rival en la última parte del partido. A pesar del esfuerzo de los chicos de Petrer, finalmente el Altea puso punto y final al encuentro con un gol que le dio la victoria y lo coloca en el segundo puesto de la clasificación.

Todavía queda liga, y en la próxima jornada los de Petrer se ven las caras con el Quart, que ocupa el décimo puesto de la clasificación,  igualado en puntos con el equipo petrerí, ambos con cuatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *