El BLOC-Compromís per Petrer presenta su lista de candidatos

El pasado domingo 27 de marzo, el grupo político municipal El Bloc-Compromís per Petrer presentó su lista de candidatos en un evento realizado en el Forn Cultural a las 12 del mediodía.

El Bloc- Compromís per Petrer presentó ayer su lista oficial de candidatos para las elecciones municipales del próximo mayo.

En su discurso posterior a la presentación oficial de candidatos, David Navarro, número 1 de la agrupación, afirmó que la  candidatura “nace de un grupo de jóvenes que han visto la necesidad de cubrir todas las carencias que ha mostrado el PP durante la legislatura, como el poco compromiso con los servicios públicos, la falta de inversiones en educación y sanidad, el escaso impulso de la cultura local y la ausencia de creación de empleo, maquillada con el autopropagandismo de la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer”. Asimismo, Navarro defendió su proyecto como una clara alternativa a los partidos políticos ya existentes, donde la política social es el punto fuerte de la formación: «la participación ciudadana debe ser una herramienta protagonista en la gestión municipal, así como la potenciación de los servicios públicos, la creación de empleo desde el respaldo a las PYMES, el fomento de un urbanismo sostenible y el compromiso con los sectores sociales mas desfavorecidos».

Los candidatos del Bloc estuvieron arropados por su secretario comarcal, Víctor Cremades, quien mostró su “grata sorpresa” al conocer la combinación entre candidatos de mayor edad y candidatos  jóvenes integrantes de la lista, la cual según el secretario está “perfectamente combinada con serios tintes de experiencia en los distintos ámbitos sociales”. Por otra parte, Cremades se refirió a la localidad de Petrer como “un referente en toda la comarca”. Por ello, la Ejecutiva Nacional del BLOC “ha depositado toda su confianza en esta lista, porque creemos que Petrer es clave para el desarrollo de nuestro proyecto en las comarcas del sur del territorio valenciano”, señala el secretario. Así,  el Bloc ya cuenta con representación en dos poblaciones del Vinalopó, como son Pinoso y Novelda, por tanto, supone un proyecto importante para el grupo conseguir representación en el Ayuntamiento de Petrer.

La lista presentada por el Bloc-Compromís per Petrer:

1. David Navarro Fernández

2. Miquel Campello Sanxis

3. Ángela Varea Rico

4. Javier Buendia Navarro

5. Mercedes Alba Román

6. Enric Navarro Campello

7. Eloïsa Labrador López

8. Iván Villora Carrizo

9. Elia Román Castillo

10. Juan Miguel Férnandez López

11. Carmen Sanchiz Maestre

12. Ernest Brotons Martínez

13. Cristina Vicedo Ballester

14. Francisco José Navarro Fernández

15. Tatiana Navarro Gimeno

16. David Sellés Monteagudo

17. Marta Planelles García

18. Adrià Navarro Sáez

19. María Salud Maestre Juan

20. Brauli Montoya Abat

21. Reme Millà Poveda

One thought on “El BLOC-Compromís per Petrer presenta su lista de candidatos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *