El «Baile popular» de El Campet de Petrer celebra 10 años

baile-popular
Medio millar de personas se han llegado a reunir para disfrutar de esta popular actividad estival.

 

El «Baile popular» de El Campet que organiza la Concejalía de Participación Ciudadana de Petrer se inaugura este domingo 7 de julio a las 19:30 horas. Una actividad que este año celebra su décimo aniversario y que se realizará los domingos de julio -7, 14, 21 y 28- de 19:30 a 22:30 horas. Además, esta edición contará, de manera extraordinaria, con dos jornadas más los domingos 4 y 11 de agosto en el mismo horario.

El baile, que está enfocado a mayores, se celebra de manera habitual todos los sábados de 17:30 a 20:30 horas en el Centro Social Juan Millá desde hace 10 años y de él se benefician más de 120 personas. Pero con la llegada del verano se traslada a El Campet y se adapta el repertorio a todos los públicos, interpretando desde pasodobles, cumbias y boleros hasta canciones del POP actual.

La concejala de Participación Ciudadana realiza el evento y su concejala, Juani Ochoa, ha destacado que «vienen incluso de otras localidades cercanas. Es una actividad totalmente abierta y participativa para que cualquiera que tenga ganas pueda pasar un rato agradable disfrutando de música en directo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *