El Ayuntamiento homenajea a diez alumnos de Petrer por su excelencia académica

Se espera mucho de estos jóvenes petrerís, de expediente académico, hasta ahora, excelso.

 

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y la concejala de Educación, Mari Carmen Chico de Guzmán, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento a  diez alumnos de Petrer que han sido reconocidos por la Conselleria por su excelencia académica. Se trata de nueve alumnos que obtuvieron su excelencia en Primaria en los colegios 9 d’Octubre, Reyes Católicos, Virrey Poveda y Rambla dels Molins y que cursan actualmente Secundaria en los institutos de La Canal y Azorín. Y una alumna que ha conseguido la excelencia académica en Secundaria en el IES Azorín.  Los alumnos, acompañados por sus familiares, profesores y directores de los centros educativos en esta mañana, son los siguientes: Sandra Abad, Francisco Javier Albillar, Ana Ponce, Iván Mínguez, María Molla, Sara Montesinos, Alonso Fernández, María Ángeles Palao, Javier Roelas y Laura Llopis.

Este reconocimiento que hace la Consellería se hará constar en el historial académico y en el expediente académico de cada alumno. Tanto el alcalde como la concejala les han hecho entrega uno por uno de un diploma conmemorativo, así como de material didáctico y promocional de la localidad.

El primer edil les ha dado la enhorabuena y les ha animado a seguir siendo "un orgullo para el pueblo".

Díaz les ha comentado que “gracias a vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación os veis recompensados y reconocidos por vuestra excelencia académica. Os animo a que sigáis poniendo el mismo empeño y dedicación en destacar no solo como estudiantes, sino también como personas. Trabajando y estudiando como hasta ahora porque de esta forma tendréis un futuro prometedor. Sois un ejemplo y motivo de orgullo no solo para vuestros familiares y amigos, también para todo el pueblo de Petrer”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *