El alcalde despide el año con sus amigos de Facebook

Imagen del perfil de Facebook de Pascual Díaz
Imagen del perfil de Facebook de Pascual Díaz

El alcalde Pascual Díaz reunió ayer a una treintena de amigos en un acto público, convocado a través de la popular red social Facebook para despedir el año.

Este encuentro se produjo gracias a la sugerencia de uno de sus contactos, Victor Sales, que propuso al alcalde la creación de un evento que sirva de encuentro para despedir el año. El alcalde, tal y como señala a través de su perfil en la red social, se puso inmediatamente a disposición y dejó abierta la propuesta a la espera de confirmar la fecha y el lugar,  que finalmente se concretó en una cafetería de la zona de la Frontera  ayer a las 20:00h.

Pascual Díaz despidiendo el año rodeado de "ciberamigos"
Pascual Díaz despidiendo el año rodeado de "ciberamigos"

Díaz es usuario habitual de Facebook y mantiene una constante actualización de su perfil, donde cuelga las últimas actuaciones del equipo de gobierno además de contestar de forma muy activa a los comentarios que muchos de sus 763 amigos virtuales le dejan. Tal y como manifestó ayer, se muestra partidario del uso de esta red social de la que señala «hago uso unos 20 minutos al día»,  ya que ofrecerle  una plataforma perfecta para mantener un contacto directo con la gente del pueblo.

5 thoughts on “El alcalde despide el año con sus amigos de Facebook”

  1. El Sr. Alcalde, del partido popular, siempre celebrando vinos de honor, protocolos, imagen corporativa, etc. etc. En vez de coger el «pico y la pala» para trabajar por el pueblo, buscando inversiones e industrias alternativas, se va de copas con sus ciberamiguetes y compinches.
    Siga así Sr.Alcalde, Vd. va a ser el Alcalde que más brindis y actos protocolarios, con imagen corporativa, se han realizado en Petrer, en una sola legislatura.

  2. Sr. Alcalde lo suyo son las fotos y los aperitivos, cualquier escusa vale para hacerse una foto. En su equipo siempre hay alguien con una camara de fotos, que parece ser que es para lo único que valen. En las fotos siempre intentan aparentar que habia mucha gente y buen rollito, pero en esta lo del buen rollito era facil porque habian cuatro amigos, pero lo de poner a mucha gente le ha costado un poco.

  3. El Sr. Alcalde solo gusta de fotografías, pero la realidad de su gestión deja mucho que desear en todos los frentes.
    Y en cuanto a su gestión como Alcalde en unas fechas tan señaladas un año mas ha sido incapaz de realizar una sola llamada a los trabajadores de su Ayuntamiento que esas noches especiales (Noche Buena y Noche Vieja), para felicitar las fiesta o el año nuevo, esa es la realidad y forma de ser arrogante de alguien que sólo busca el voto próximo a las elecciones.
    Si quiere reunirse con sus amigos que lo haga en privado sin anunciarlo a bombo y platillo.

  4. Pascual me parece genial esa cercanía y contacto con la gente. Sigue así, porque los vecinos lo agradecemos. Feliz 2011 y como TODO EL MUNDO en estas fechas, yo también brindo y le pido al nuevo año que repita como alcalde.

  5. Antonio ahora resulta que el alcalde tiene que llamar uno por uno a los más de 200 funcionarios del Ayuntamiento para felicitarles el año, no? jajajaj menudas tonterías que hay que leer, para eso existen algo que se llaman «postales de Navidad» que parece que no sabes lo que son…

    El alcalde y quien sea tiene el derecho de reunirse con quien le de la gana, brindar y hacerse fotos, como hacemos todos, especialmente estas fechas. Y la noticia de que se reúna con amigos del Facebook la veo original, por eso es noticia, porque Pascual ha sido el primero en atender a sus amigos del Facebook cuando le pidieron hacer un encuentro. Eso es cercanía y proximidad, por mucho que os moleste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *