El 9 de Octubre está siendo muy castigado por el vandalismo

El vandalismo se está cebando en las últimas fechas con las instalaciones del Parque 9 de Octubre. En las dos últimas semanas, prácticamente a diario, los servicios, tanto de caballeros como de mujeres, sufren sabotajes y destrozos. Ayer mismo, los vándalos rompieron las cisternas de dos baños en el aseo de mujeres, y otro en el de caballeros. Y el pasado viernes, destrozaron dos puertas, un lavabo y una cisterna.

Son reparaciones caras que corren a cargo del erario público. El próximo lunes, la concejala de Servicios, Reme Amat, dará una rueda de prensa ofreciendo los gastos del consistorio por este concepto, que están empezando a alcanzar cifras preocupantes. La policía, tanto la local como la municipal, están reforzando estos días la vigilancia en el parque tanto de día como de noche, de momento de manera infructuosa.  «Es difícil, hay que cogerlos con las manos en la masa», cuentan las fuerzas de seguridad. Seguiremos informando.

One thought on “El 9 de Octubre está siendo muy castigado por el vandalismo”

  1. Simplemente inaceptable. Deberían tomarse medidas drásticas.
    Seria más barato poner cámaras que pudieran dar a conocer las caras de estos energúmenos que no saben que estos destrozos no los paga el ayuntamiento, sino que lo pagamos el pueblo,con nuestros impuestos.
    Ellos deberían hacerse cargo de los gastos, pero claro hay que conocer a esos vándalos.
    Eduquemos a cuidar nuestros parques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *