Educación ofrece un año más la escuela para padres y madres de escolares de Petrer

IMAG0897

Ya está abierto el plazo de inscripción para la escuela de padres y madres de alumnos de entre 0 y 12 años de Petrer, y que tendrá lugar entre mediados de marzo y mediados de abril.  Se divide en dos cursos: el primero para padres y madres de niños de 0 a 3 años en donde se ofrecerán cuatro sesiones, y el segundo para progenitores de niños de 6 a 12 años que participarán en seis sesiones. La edil del área, Mari Carmen Chico de Guzmán, ha destacado que es una Escuela con gran aceptación y donde se tratan las cuestiones que más preocupan y demandan los padres y madres de los alumnos de Infantil y Primaria de la localidad.

El primer curso, para padres y madres de niños de 0 a 3 años, constará de cuatro sesiones los viernes de entre el 14 de marzo al 4 de abril en horario de 15.15 a 16.45 horas. Y se tratarán temas como la buena alimentación, el sueño y las normas y límites. Respecto al segundo curso para padres madres de niños de entre 6 y 12 años, habrá seis sesiones entre el 11 de marzo y el 15 de abril los martes de 10.30 a 12 horas, en donde se abordarán temas como la autoridad, la comunicación, la adaptación, valores, actitudes, educación sexual y educación no sexista.

La escuela se lleva a cabo por médicos y psicólogos especialistas y de prestigio en las materias que se tratan.  Las inscripciones se han de formalizar en la propia concejalía de Educación en horario de 10.30 a 15 horas entre el 27 de febrero y el 7 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *