Dolorosa derrota del Balonmano Petrer

MARISTAS ALICANTE 31 – 24 C. BM. PETRER

El Bm. Petrer continúa con su negativa racha de juego y resultados, y perdió su segundo partido de la temporada el pasado viernes en el pabellón alicantino de Maristas, ante un rival directo en los primeros puestos de la clasificación.

El partido estuvo marcado por los errores de uno y otro equipo, que no pudieron escaparse en el marcador en la primera parte, que terminó con un ajustado 11-10 favorable al equipo alicantino. Maristas, que siempre fue por delante en el marcador, no supo aprovechar rentas de hasta cinco tantos, que fueron amortizadas por el plantel petrerí en los últimos minutos de la primera parte.

En el segundo periodo en partido tuvo poca historia. El Bm. Petrer no estuvo fino en ataque, acumulando demasiados errores en los pases y lanzamientos, impropios de un equipo que hasta la fecha comandaba la clasificación. Igualmente, la defensa estuvo nula, siendo incapaz de frenar un acertado ataque del equipo colegial.

El Bm. Petrer terminó el partido dando una mala imagen y encajando un doloroso correctivo que, no obstante, deja al equipo petrerí en ventaja en los enfrentamientos ante Maristas pues el partido de ida se saldó con un 25-17 para el equipo de Juan José Pellín.

PRÓXIMO PARTIDO: C. BM. PETRER – C.D. GARBÍ DENIA

El sábado a las 18:30 h en el pabellón municipal el C.Bm. Petrer recibirá al Garbí de Denia, último clasificado del Grupo sur B de la 1ª autonómica masculina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *