Detenidos tres delincuentes habituales cuando salían de robar en un chalet de Petrer

Tres delincuentes habituales de la zona fueron detenidos la mañana del pasado viernes, 5 de abril, cuando salían de cometer un robo en un chalet situado en la Partida de Agua de Ríos. La detención fue posible gracias a un vecino de la zona, que avisó a la Policía Local de Petrer tras ver a cuatro individuos saltar la valla de la vivienda con un televisor de plasma. Agentes de la policía desplegaron de inmediato un operativo de espera en las inmediaciones que acabó con la detención de tres de los presuntos ladrones, huyendo el cuarto campo a través, sin posibilidad de que fuera capturado. Sin embargo, y según fuentes policiales, el individuo quedó «plenamente identificado y será puesto a disposición judicial cuando sea detenido», como así ha ocurrido con los otros tres delincuentes.

Además, en la actuación fue inmovilizada una furgoneta que en su interior albergaba gran cantidad de objetos robados, como joyas, electrodomésticos, dinero en metálico y también instrumentos útiles para cometer los robos.

Una vez más, la Policía Local de Petrer ha destacado la colaboración ciudadana a la hora de poder detener a los delincuentes y agradece las llamadas de alerta de los vecinos ante hechos sospechosos. Y es que hace apenas un mes, los agentes detuvieron a un presunto ladrón en las inmediaciones del colegio Reina Sofía gracias también a la alerta de un vecino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *