Destruidos por el eterno rival

Eldense B 5 – 0 UD Petrerense

Tras dos victorias consecutivas, parecía que el nuevo proyecto de la UD Petrerense, con nueva directiva y apoyo en las gradas, iba cogiendo color. No vamos ahora a adoptar otro discurso, pero parece que la deseada estabilidad del club todavía tiene que sufrir vaivenes deportivos, como el vivido el pasado fin de semana en el Nuevo Pepico Amat, en el que el Eldense B arrasó con una contundente manita a sus vecinos, un Petrerense que jugó, en palabras de su entrenador, «sin actitud, ilusión y motivación, pilares fundamentales en el fútbol de hoy».

Ciertamente, el eterno rival consiguió quizá un resultado muy abultado, pues marcó prácticamente cada vez que llegó al área rival con claridad, pero la derrota es justa porque el Petrerense bajó los brazos demasiado pronto. Peleó al principio, y tras recibir el primer gol, se fue arriba buscando el empate. La tuvo Miguelico, que la envió fuera, y Claudio, que la reventó contra el larguero, pero no llegó el empate, sino el segundo del Eldense. El equipo ya no reaccionó a este revés y se fue al descanso encajando otro gol más.

El 3-0 fue definitivo para la historia del partido, porque las pulsiones del encuentro no cambiaron tras la primera parte. Así, le cayeron dos más hasta completar el sonrojante resultado, «que hay que olvidar lo antes posible. Es una derrota fácil de digerir, como diría Mourinho, porque no estuvimos nunca verdaderamente en el partido. Ahora hay que cambiar el chip de este partido y enmendar nuestros errores». El Petrerense, duodécimo, recibe este sábado, a las cuatro y media de la tarde, al Chella valenciano, que va por detrás en la tabla «y al que hay que ganar sí o sí, pues además jugamos en nuestro campo».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *