Despedida con derrota

BM.ORIHUELA 29 – 24 BM.PETRER

 

Mal pintaban las cosas para el Bm.Petrer antes de la cita del pasado sábado en Orihuela. A las numerosas bajas que por lesión se habían acumulado durante las últimas semanas, se sumaba la del joven extremo Juanmi, que sufría una grave lesión de rodilla durante el entrenamiento del pasado miércoles. Con estas condiciones, el Petrer se presentaba en Orihuela con tan solo ocho jugadores de campo disponibles. Pese a todo, el equipo petrerí trató de dar la sorpresa en el último partido de la temporada, que además era para algunos jugadores como Pepe Sanjuán, Jonathan Cuello y Xavi Amat, la casi segura despedida del club y de la práctica balonmanística.

 El Bm.Petrer quiso dedicar un triunfo en Orihuela al gravemente lesionado Juanmi, pero no pudo ser (en el centro de la imagen).

El Bm. Petrer quiso dedicar el triunfo al gravemente lesionado Juanmi, pero no pudo ser

El partido fue en líneas generales bastante igualado. Los visitantes se mostraron bastante sólidos en defensa durante los primeros compases lo que les permitió mantener la ventaja en el marcador durante algunos minutos. Pero el desgaste del Bm.Petrer se iba a notar con el paso de los minutos, lo que aprovecharon los oriolanos para batir a sus rivales a través de jugadas de contraataque y beneficiándose de su mayor puntería de cara a la portería petrerense. Así al descanso los locales se fueron al vestuario con una ventaja de cinco tantos que parecía ya insalvable.

 

En la segunda parte el Bm.Petrer mantuvo el tipo y por momentos pudo haber logrado acercarse al marcador. Pellín inyectó más presión y más dureza en el juego del equipo lo que ocasionó algunas dudas para los de Bajo Segura. El partido contó con fases intensas en las que pudo haberse producido cualquier cosa, desde la remontada visitante, hasta la goleada local, pero finalmente se alcanzó un equilibrio que dejó la ventaja por parte del Orihuela igual a la que se llevaron al descanso, es decir, de cinco tantos.

 

Con esto, termina una temporada irregular para el Bm.Petrer. Un prometedor inició de campaña con siete victorias consecutivas y con un juego convincente, se truncó tras la desafortunada y polémica derrota ante el Bm.Elda, a partir de la cual fueron creciendo las dudas en el juego del equipo. El bajón ha llegado al punto en que, en la segunda fase, los de Pellín tan solo han logrado una victoria en los ocho partidos disputados. El Bm.Petrer termina la temporada en el séptimo puesto y con muchos deberes por hacer de cara a la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *