Crevillente Deportivo B 1 – 0 Unión Deportiva Petrerense
El Petrerense mantuvo en el campo de Crevillente el buen nivel de juego exhibido en la última jornada, pero de poco le valió para superar todos los obstáculos con los que se encontró: el gol del Crevillente en su única llegada y posterior cerrojo, la falta de acierto de los delanteros y, cuando la tuvieron, el arbitraje del colegiado, que anuló, sin razones comprensibles, dos goles a la escuadra de Campello.
El partido comenzó bien, con dominio claro del Petrerense y creando ocasiones por ambas bandas, pero fue el Crevillente el que abrió el marcador en su única llegada en prácticamente todo el partido. Corría el minuto 20, y la jugada aislada no parecía cambiar el signo del partido, cosa que sí hizo una entrada a destiempo de un jugador del Crevillente que le valió la roja a la media hora de juego. El equipo local se cerró entonces descaradamente, con la ambición de mantener el resultado favorable, a pesar del mucho tiempo que restaba de encuentro.
Desde este momento hasta el final del partido el Petrerense incrementó todavía más su control del juego, pero la pelota no quería entrar. En el minuto 63 de la segunda parte llegó en una jugada muy trabajada de todo el equipo pero, a pesar de ser un gol absolutamente legal, el árbitro lo anuló. Ya en el descuento, con todos los jugadores del Petrerense al remate en el área en el último saque de esquina del partido, el equipo consiguió otro gol legal que, de nuevo, y sin que pudiéramos enterarnos de la razón, el árbitro volvió a anularlo. Antonio Campello, entrenador del equipo, ha querido “felicitar” a los jugadores por su entrega y por el buen fútbol que desplegaron, y animarlos para el próximo choque, también fuera, contra el Torrellano (sábado a las siete de la tarde), «del que seguro que sacamos algo positivo».