Deportes abre el plazo de preinscripción para la Escuela de verano del polideportivo municipal


Un año más, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Petrer ya está trabajando en la organización y preparación de la Escuela de verano en el polideportivo municipal, en esta ocasión del 3 al 28 de julio, para la que se ofertan un total de 220 plazas para niños y niñas de 4 a 16 años.

Este año, debido a las obras de reforma y modernización que se están llevando a cabo en la piscina cubierta de San Fernando, todas las actividades de la Escuela de verano tendrán lugar en el polideportivo municipal y las piscinas de verano.

El próximo lunes 22 de mayo se abre el plazo de preinscripción, hasta el domingo 4 de junio. Las familias interesadas en inscribir a sus hijos o hijas, pueden hacerlo de manera online a través de la plataforma o la app Sportia; y también de manera presencial en el polideportivo municipal, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

En el caso de la preinscripción online, una vez se ha accedido a la plataforma Sporttia, es necesario darse de alta, buscar la opción de Petrer y rellenar todos los datos solicitados del menor participantes.
Finalizado el plazo de preinscripción y en el caso de que las inscripciones superen la cifra de 220, el 9 de junio la concejalía de Deportes realizará un sorteo público para determinar la letra del primer apellido para el reparto de las plazas disponibles. El mismo día se hará público el listado de admitidos, colgándose en en las piscinas de verano para su consulta, teniendo prioridad los niños y niñas empadronados en Petrer.

Las familias cuyos hijos o hijas hayan sido admitidos, tendrá que hacer efectivo el pago de la inscripción, que asciende a 96,50 €, entre el 12 y el 23 de junio, a través de SUMA, debiendo presentar el justificante de pago para confirmar la inscripción en el mostrador del polideportivo municipal o de las piscinas de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *