Defendiendo la corona

Ya está definido el calendario de la segunda ronda del “Circuit Bancaixa”, que comenzará el próximo 5 de enero en el trinquete de Benidorm. Este nuevo acto será idéntico al anterior en cuanto al sistema de competición. En primer lugar, se completarán los cuartos de final, posteriormente, las semifinales de fase y, por último, la final.
Los puntos conseguidos en esta segunda ronda se sumarán a los obtenidos por cada equipo en la primera. De momento, el primer lugar en la clasificación lo ocupa Pedreguer-masymas formado por el pilotari petrerense, Miguel González junto a Dani que suman 9 puntos, seguidos por Adrián I, Félix y Tomás con 7 y los tríos capitaneados por Colau y Soro III que cuentan con 3 puntos.
El calendario ha dispuesto que la primera parte de esta segunda ronda enfrente a los defensores del título contra Cervera, Tato y Santi que representan al Ayuntamiento de Benidorm. A priori, son claros favoritos porque Cervera es un ilustre veterano y no tiene el nivel suficiente como para poder hacerles frente. El único que puede plantear batalla es Tato en el medio pero parece que esta no está siendo su mejor temporada. La segunda partida se disputará en Murla el día 6 de enero entre Adrián Félix y Tomás II y el trío formado por León, Sarasol II y Nacho. El día 8 le tocará el turno a Álvaro, Salva y Herrera contra Núñez, Raúl y Héctor en el trinquete de Alcàsser y, finalmente, el mismo día 8 en Benissa se verán las caras Colau, Javi y Tino contra Soro III, Jesús y Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *