David Pascual presenta su segunda novela “Punto y aparte”, continuación de “Entre blanco y negro”

Este viernes, 21 de abril, a las 20:00h, en el Centro Cultural de Petrer, se presentará “Punto y aparte”, la segunda novela del autor local David Pascual. David es conocido también por diversas publicaciones en torno a poesía, como ha apuntado el Concejal de Cultura, Fernando Portillo, quien se encargará de la presentación.

“Punto y aparte” es la continuación de la primera novela del autor, “Entre blanco y negro”, publicada en 2022. Sin embargo, David Pascual destaca que, aunque es una continuación de ésta, no es necesaria la lectura previa de la primera parte, ya que comparten protagonista pero “es una historia diferente y se puede leer una novela sin haber leído la otra”.

El autor ha detallado que la historia muestra “no solo la parte física de la medicina sino también la parte más psicológica, de un punto de vista más psiquiátrico”. En “Punto y aparte” Ulises, el protagonista, es el médico de Valeria, una joven de 20 años que sufre una agresión sexual en manada y a quien trata tanto física como mentalmente, poniendo en importancia la salud mental de la paciente tras el suceso y la relación del profesional con la víctima.

Fernando Portillo ha animado a los vecinos a asistir a la presentación de la novela, destacando además que “vivimos un momento muy dulce en cuanto a creación literaria en Petrer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *