Curso de 56 horas lectivas para la obtención del ‘Grau Mitjá de Valencià’ por 45 €

 La concejala de Educación, Mari Carmen Chico de Guzmán, ha informado que del 9 al 18 de febrero está abierta la inscripción a un curso de valenciano para obtener el título de ‘Grau Mitjà’, que tendrá un precio de 45 € y una duración de 56 horas lectivas. El curso se impartirá por profesores cualificados en el aula de la izquierda del edificio ‘Las Escuelas’ (Antigüo colegio Primo de Rivera), en horario de lunes y miércoles de 20 a 22 h. en las fechas comprendidas entre el 23 de febrero y el 10 de junio.

Chico de Guzmán ha explicado que “es un curso subvencionado con la finalidad de que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para una vez finalizado, presentarse al examen para obtener el ‘Mitjà’, tan útil y necesario dentro de nuestra Comunidad Valenciana”.

Para formalizar la inscripción hay que acudir al departamento de Normalización Lingüística, en la concejalía de Cultura (Teatro Cervantes) o llamar previamente al 966.989.409 para rellenar unos formularios y efectuar el pago de los casi 45 euros (tendrán preferencia las personas empadronadas en Petrer).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *