Cruz Roja celebra el Día del Socio

Cruz Roja de Petrer celebró el pasado 19 de junio el día del socio en el parque El Campet. Su presidente, Pablo Carrillos dirigió el acto de homenaje a las empresas colaboradoras y socios emblemáticos. “Cruz Roja tiene que acordarse de sus socios, que son una de las fortalezas mas grandes, son algo muy importante y emocionante para nuestros técnicos y voluntarios” señalaba Carrillos. La agrupación alcanza los 1714 socios, una “gran familia” que hacen de Cruz Roja la segunda asociación de Petrer con más afiliados.

Antonio Navarro, Vicepresidente Provincial de Cruz Roja, ha destacado el papel de los socios y  las empresas que colaboran con la ONG. “Siempre hay personas que necesitan nuestra ayuda, por ello la colaboración de las empresas como la presencia de los socios hace posible que podamos funcionar cerca de la gente”. Las empresas homenajeadas fueron Metalube, Asociación de Guitarra Clásica, Kiosco El Campet, la Oficina de Correos y Ortopedia Dalmar y a los organizadores del desfile solidario celebrado hace unas semanas en el Teatro Cervantes.

Igualmente, el alcalde Pascual Díaz reiteró las felicitaciones y animó a seguir divulgando la labor que hace Cruz Roja por los ciudadanos.”Hay que fomentar el que todo el mundo sepa que esta ahí Cruz Roja. Felicidades” señalaba Díaz. La jornada se cerró con la exhibición del Hospital de Campaña que Cruz Roja dispone y cursos y talleres durante todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *